Teléfono y Whatsapp: 608 168 242    info@terrasabia(.)com

Quiénes Somos

Conócenos

Somos dos jóvenes dedicados al cultivo y cría tradicional de naranjas en Moncada, un municipio de Valencia que pertenece a la comarca de l ́horta Nord, una zona de tradición citrícola excepcional por clima y suelo para el cultivo de naranja. Queremos llevar a tu casa el sabor original de la verdadera naranja valenciana: dulce, sabrosa y llena de zumo.

Atados al mundo rural, nuestro objetivo es la producción de un producto 100% natural que conserve todos sus nutrientes y propiedades, sin la intervención de agentes químicos o tratamientos post-cosecha que adulteren su sabor original.

Un producto saludable y sabroso.

¿Qué nos diferencia?

Cuidamos y nutrimos las plantas de una forma única, buscamos un equilibrio nutricional en la plantas de forma orgánica ya que producimos nuestros propios biofertilizantes orgánicos, ricos en minerales naturales, consiguiendo así plantas y frutos mas sanos, sabrosos, y más ricos en vitaminas y minerales que los productos convencionales.

Nuestros cítricos son recolectados en el momento óptimo para el consumo: hacen todo el proceso de maduración en el árbol hasta llegar a las mejores condiciones organolépticas. Se lo enviamos a su casa en 24 horas, frescos y naturales sin pasar por cámaras frigoríficas, encerados, productos postcosecha, etc.

¿Por qué Terrasabia?

Disponemos de naranjas y mandarinas durante toda la temporada pasando por las diferentes variedades a lo largo del año, descubriendo diferentes texturas y sabores según avanza la temporada.

Productos saludables, con la mayor calidad organoléptica, recolectados en el momento óptimo de maduración sin agentes químicos a un precio muy competitivo.

La base de un producto de calidad a un precio razonable, pasa por un trabajo bien hecho.

  • Medio ambiente: el respeto con el entorno es una prioridad para nosotros, pues de la calidad de la tierra y del ambiente va a depender la calidad de nuestro producto.
  • Compromiso social: Contribuir al desarrollo de la agricultura sostenible para la producción de alimentos sanos, y a la conservación de la biodiversidad.

Comments are closed.