Teléfono y Whatsapp: 608 168 242    info@terrasabia(.)com

Naranjas Terrasabia como recompensa a tus kilómetros más sostenibles

Dic 02, 2015

Naranjas Terrasabia como recompensa a tus kilómetros más sostenibles

0
Share

Naranjas como recompensa a los usuarios de Ciclogreen

naranjas y deporteApasionados de la bicicleta, el running o del coche de San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, ¡estáis de en hora buena! Ahora vuestros kilómetros más sostenibles pueden ser premiados con un 15% de descuento en todos los productos de Terrasabia: naranjas, mandarinas y limones.

Nuestras naranjas son una de las recompensas a las que podéis acceder a través de Ciclogreen, una plataforma online que premia con descuentos y regalos a usuarios de la bicicleta.

Cliclogreen nace con el propósito de participar activamente en la lucha contra el cambio climático mediante la disminución de la emisión de CO2 a la atmósfera. ¿Y cómo lo hacen? pues promoviendo un transporte sostenible, a través del cual mejorar la calidad del aire y con ello la calidad de vida en las ciudades.

También en Terrasabia, uno de nuestros principales objetivos es el cuidado del medio ambiente así como un estilo de vida saludable a través de una agricultura regenerativa, en la que obtenemos del suelo todos los nutrientes necesarios para conseguir una cosecha sana y de calidad, en la que no intervienen agentes químicos que adulteren el sabor o propiedades de nuestras naranjas.

Así pues, para apoyar y recompensar vuestros kilómetros más sostenibles, podéis disfrutar de nuestras naranjas con un 15% de descuento.

¿Por qué son buenas las naranjas para aquellos a los que les gusta el deporte y también para aquellos que no tanto…?

– Estudios publicados sobre la vitamina C en la revista The Cochrane Library, concluyen que esquiadores y corredores de maratones sometidosnaranjas terrasabia a un ejercicio físico intenso durante un periodo breve de tiempo pueden ver reducidas sus probabilidades de constiparse, hasta en un 50%, bebiendo un vaso de zumo de naranja.

– Buenas noticias también para aquellos que sufren altos niveles de estrés: Samuel Campbell, biólogo de la Universidad de Alabama (EE UU), ha comprobado que el consumo de vitamina C tiene un indiscutible efecto desestresante. Campbell defiende que nuestros ancestros tenían una dieta tropical rica en frutas que les aportaba una dosis muy alta de vitamina C.

– Un estudio de la Universidad de Colorado (EEUU) revela que ingerir un suplemento diario de vitamina C es tan beneficioso para la salud como practicar deporte habitualmente.

– Además tiene otros muchos beneficios como la mejora de la presión arterial (mejora la actividad de los pequeños vasos sanguíneos), mejora el estado de la piel (la hidrata y la mantiene firme) o favorece la absorción de hierro.

¡Disfrutar del deporte y de la vida con una actitud más sostenible 😉 !

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*